faq

Se solicita ayuda de un psicólogo cuando se atraviesa una mala racha, y aparecen síntomas de que algo no funciona, los principales son la ansiedad, la angustia y los sentimientos depresivos, aunque hay muchos otros. Cada cual manifiesta sus propios síntomas.
El trato con un psicólogo alivia ese malestar, y proporciona herramientas de autoconocimiento e insight para tu vida cotidiana,

El tiempo de las sesiones es variable, las sesiones iniciales suelen durar 45-60 minutos y después son algo más cortas. El tiempo de las sesiones también depende de cada persona, no todos tenemos la misma relación con el lenguaje y es difícil hablar de algunos temas o conflictos más arraigados en la persona.
El psicólogo es un especialista en la palabra. Poner en palabras los vacíos o las páginas en blanco de nuestra historia, responsabilizarnos de algunas verdades produce un efecto beneficioso en nuestra mente.
El tiempo de la psicoterapia también es variable, depende de la gravedad del problema. Esto se resolverá en las primeras sesiones con el psicólogo, que te explicará el tiempo necesario y la frecuencia de las sesiones.
Algunas personas quedan muy satisfechas cuando sus síntomas han desaparecido y su estado afectivo y mental se ha restablecido. Otras personas, continúan en psicoterapia por un tiempo más largo para conocerse mejor y aprender más sobre si mismos.

El psicólogo es un sanitario y un profesional de las ciencias humanas y sociales, su método de tratamiento es a través de la palabra y la técnica clínica. Con el psicólogo puedes llegar a entender la raíz de tus problemas y darles una solución personalizada.
El psiquiatra es un profesional de la medicina, su forma de tratamiento es a través de las medicinas.

El precio de las sesiones no es impedimento para mejorar tu salud mental. En mi caso si se necesita, se puede rebajar el precio de las sesiones por estar en el paro, ser estudiante o circunstancias justificadas.

https://www.youtube.com/watch?v=47bRpbk1geY

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies